Saltar al contenido
Facturación Online

Conoce como realizar la facturación de AQSA

La autovía Querétaro es una de las autopistas más importantes del país ya que comunica de forma rápida y económica con la vía México – Guadalajara. Esta autovía cuenta con cuatro carriles y 86 km de longitud.

Es de forma obligatoria pagar en los peajes por el uso de la autopista, ya que con eso se mantienen de forma óptima las instalaciones. Encontrarás varias casetas del AQSA en todo el recorrido de la autovía en las que puedes cancelar y recibir tu ticket de compra que después usarás para la AQSA facturación

Como Facturar en AQSA

Transitar por la autovía Querétaro y pagar en las respectivas casetas es obligatorio y al hacerlo se te otorga un ticket de compra el cual deberás facturar vía online.

 Ingresa al sistema 

Para comenzar el proceso de facturación deberás dirigirte a la web oficial de AQSA https://facturacion.aqsa.mx/ e iniciar sesión con tu correo electrónico y clave de acceso. Si es primera vez que harás la facturación deberás registrarte.

aqsa registro

Registrarte en el sistema es algo bastante fácil y es muy parecido a hacerlo en otro sitio, solo debes facilitar unos datos que se te pedirán, como nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, entre otros.

 Agrega datos fiscales 

Una vez que te registras e inicias sesión, lo siguiente es agregar tus datos fiscales y esto lo haces ubicando en el menú Datos del contribuyente, dentro de este apartado debes colocar todos los datos que se te pedirán y asegurarte especialmente que el RFC esté correctamente escrito.

Datos fiscales aqsa

 Ingresa los datos del ticket 

Nuevamente dirígete al menú y ubica el apartado Módulo de facturación, en él deberás colocar los datos del ticket que deseas facturar, agregar el RFC y por último darle en la opción Generar Factura.

 

 Descarga la factura 

El sistema te generará la factura y ya podrás descargarla en el formato XML o PDF.

aqsa facturación

Contacto de AQSA

Número de teléfono: 800-746-2276

Correo electrónico: macrolibramiento.qro@ica.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

No pude facturar. Hacen difícil la facturación. Si es complicado cambien de compañía que factura. Mucha explicación y no se puede. Y para que debo de darme de alta si casi no paso por ahí. Lastima. Uno piensa que es evacuon de impuestos por eso no se puede facturar

Responder

NECESITO FACTURAR POR FAVOR

Responder