Saltar al contenido
Facturación Online

Realiza tu factura de Autovía en simples pasos

Si recientemente has viajado en alguna de las líneas del grupo Autovías y necesitas facturar los boletos de pago, entonces estás en el lugar indicado.  En este artículo te explicaremos de manera breve y sencilla el proceso de Autovía Facturación para que puedas realizar tus facturas correctamente y así mantener todos tus pagos al día. 

¿Cómo facturar en Autovía?

Realizar una factura en el sistema de Autovía es muy sencillo. Para ello solo necesitarás tener el ticket que desees facturar a la mano y seguir los siguientes 4 pasos:

Ingresa a la página

Para empezar con el proceso de facturación lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de Autovía https://venta.autovias.com.mx/request.aspx?PRGNAME=Facturacion

Ingresa al servicio de facturación

Una vez estés dentro de la página haz clic en la opción Factura en línea

Registra tus datos

Inmediatamente el sistema te dirigirá a una nueva pestaña en la que te pedirán que ingreses el número de RFC y un correo electrónico válido. 

Llena el formulario

Luego de ingresar al servicio de facturación te aparecerá un formulario en el que te pedirán que registres los siguientes datos: 

  • Nombre o razón social
  • Calle
  • Número 
  • Colonia 
  • Estado 
  • Delegación o municipio 
  • C.P
  • Folio a facturar
  • Concepto 
  • Monto

Genera la factura

Una vez hayas registrado todos los datos es muy importante que chequees si están escritos correctamente, ya que de encontrarse algún error el sistema no te permitirá culminar con el procedimiento. 

Luego de confirmar que los datos registrados son los correctos, lo siguiente que debes hacer es seleccionar la opción Generar facturar y ya tendrás listo tu archivo. 

Descarga la factura

Una vez hayas culminado con el proceso de facturación, el sistema automáticamente te enviará el archivo a tu correo electrónico previamente registrado. Lo siguiente que debes hacer es ingresar a este y descargar la factura. 

Todos tus datos quedarán registrados automáticamente en el servicio de facturación de Autovía. Esto te permitirá realizar futuras facturas de una manera mucho más rápida y sencilla. 

Contactos de Autovía

Página web: https://www.autovias.com.mx/ 

Número de teléfono: 800 622 22 22 

Facebook: https://www.facebook.com/Autobuses.Autovias/ 

Twitter: https://twitter.com/autovias_ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *