Saltar al contenido
Facturación Online

Obtene tu factura en CorpoGAS de manera sencilla

CorpoGAS tiene una larga trayectoria como gasolinera en el país, por eso, con el transcurro de los años ha ido modernizando, no solo sus estaciones, sino también su sistema para registrar los tickets de compra. En este sentido, cuenta con el portal de facturación CorpoGAS, conocido por ser sencillo y muy rápido.

¿Cómo facturar en CorpoGAS?

Es normal tener dudas sobre cómo se realiza el proceso de facturación en CorpoGAS, por eso, en esta guía te explicamos paso a paso lo que debes hacer. Básicamente, necesitas contar con conexión a internet pues el proceso se realiza en línea. Por supuesto, te hará falta tener el ticket de compra a mano.

Requisitos para facturar

No son necesarios muchos requisitos para facturar, solo estos:

  • Ticket de compra: en este se encuentra el número de rastreo que se te pedirá más adelante.
  • Datos fiscales: solo te hará falta introducir tu nombre, no hace falta la dirección.
  • Correo electrónico: a tu dirección se enviará factura, de ahí que debes aportar una que esté activa y que consultes frecuentemente.

Pasos para facturar en CorpoGAS

A continuación, te dejamos los pasos a seguir para poder facturar de forma exitosa tus tickets.

Accede al sistema de facturación

Usando tu navegador web favorito entra en esta dirección: https://facturasgas.com/ccgen/autofactura.php  que te dará acceso directo al sistema de facturación.

Ingresa los datos fiscales y del ticket

La plataforma de facturación de CorpoGAS presenta un único formulario, en el que debes introducir tus datos fiscales:

  • RIF
  • Razón social
  • Email

Con ticket en mano tienes que elegir forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito, débito o servicios, cheque, transferencia electrónica), Uso de CFDI y Número de rastreo que está indicado en tu ticket de compra. A continuación, haz clic en Solicitar factura.

Descarga de la factura

La factura ya generada llegará a la dirección de correo electrónico que aportaste en el paso anterior, desde ahí puedes descargarla para tenerla en tus archivos.

Contacto de gasolinera CorpoGAS

Si tienes problemas durante la facturación o necesitas comunicarte con CorpoGAS por otra razón, hazlo a través de estos medios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *