Saltar al contenido
Facturación Online

Factura tu ticket de Delta Airlines desde la comodidad de tu casa

Delta Airlines es la aerolínea más grande del mundo de origen Estadounidense, posee convenios y sociedad con las aerolíneas Aeroméxico y SkyTeam. Dispone de una amplia flota de aviones que prestan servicio a 375 destinos en 66 países del mundo. Si has empleado los servicios de esta aerolínea debes declarar tus tickets de compra en Delta Airlines Facturación.

Así que hemos preparado para ti una guía paso a paso para que sepas cómo facturar tus boletos adquiridos en esta prestigiosa empresa.
Delta facturación

¿Cómo facturar un vuelo de Delta?

El proceso de facturación de Delta Airlines es sencillo, solo deberás tener en cuenta unos requisitos previos para tener acceso a tu factura; y es que tienes que contar con tu ticket de compra a la mano para iniciar el proceso. Además, es importante que te encuentres registrado en el SAT y tengas un correo electrónico válido disponible. Luego, sigue los pasos que te mencionamos:

Ingresa al portal de facturación de Delta Airlines

Debes pulsar sobre el enlace que te dejamos hacia la página oficial de la empresa, y una vez que te encuentres en la interfaz debes dirigirte hacia la parte inferior de la misma. A mano derecha en la sección “Políticas” verás en la parte inferior del menú la opción “Factura Electrónica”, así que pulsa sobre esta opción.

delta portal facturación

Inicia el proceso

Serás redirigido a una nueva ventana donde verás el sistema de facturación de la compañía, tendrás habilitado un botón llamado “Comenzar”, pulsa sobre el mismo.

Inserta los datos del boleto

Ha llegado el momento de gestionar los campos correspondientes a los datos del ticket de compra; pero, debes tener en cuenta que tu boleto será cargado en el sistema después de pasar 48 horas desde el momento de la compra. Los datos que se te solicitarán son:

  • Número de boleto o ticket: los hallarás en tu boleto y corresponde al código de identificación.
  • Fecha: debes escribir la fecha que consigues en el boleto en formato de día, mes y año.

Pulsa en el botón “Añadir”, y se cargará de manera automática los datos correspondientes a tu boleto en caso de que haya sido cargado al sistema (alrededor de 48 horas luego de la compra). Añade la cantidad de tickets que requieras siguiendo el mismo paso mencionado, luego debes pasar la prueba catchap y aceptar los términos de uso. Finalmente debes pulsar sobre el botón “Validar”.

delta facturación
Verifica los datos de tus boletos

Se cargarán los datos de tus tickets de compra, y deberás verificar que sean correctos. Luego debes pulsar sobre la opción “siguiente” que se encuentra en la parte inferior derecha.

delta airlines rfc

Captura los datos fiscales y personales

Se abrirá una nueva pantalla donde se te pedirá que captures tus datos personales y fiscales, así que deberás ser cuidadoso para evitar cometer errores en tu CFDI. Los datos solicitados son los siguientes:

  • País.
  • Registro fiscal del contribuyente (RFC).
  • Correo electrónico.
  • Selecciona desde la lista desplegable el uso de tu CFDI.
  • Número exterior.
  • Número interior.
  • Estado.
  • Municipio.
  • Colonia.
  • Código Postal (CP).
  • Entre otros.

Pulsa sobre el botón siguiente, y serás conducido a una nueva ventana donde deberás verificar todos tus datos fiscales y personales.

delta facturación
Genera tu CFDI o factura

Al pulsar el botón “Siguientes” serás notificado por el sistema sobre la finalización del proceso con el mensaje “Finalizado con éxito”; y tendrás acceso para descargar tu documento CFDI en formato XML o PDF, en las opciones “Descargar Fuente” y “Descargar PDF” respectivamente.

Descarga factura delta

¿Cómo me comunico con Delta?

Si surge la necesidad de comunicarte con la empresa para abordar temas sobre el proceso de facturación de la misma; puedes contactar mediante los siguientes canales de atención:

  • Dirección oficina principal: Delta Airlines INC, Jaime Balmes N° 8 Int. 802, ciudad de México. PO 11510.
  • Email: fin@delta.com.
  • Centro de ayuda en la página oficial de la empresa.
  • Redes sociales: Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *