Saltar al contenido
Facturación Online

Factura tu ticket Deprisa de forma simple

Deprisa es una empresa dedicada a la operación, administración y mantenimiento de estacionamientos  y actualmente tiene más de 12 estacionamientos en todo el territorio. Así que si has utilizado recientemente alguno de sus servicios y necesitas saber cómo usar el sistema de Deprisa facturación, hemos preparado para ti una pequeña guía explicativa.

Guía paso a paso para facturar Deprisa

Para facturar los boletos de cualquiera de los estacionamientos de esta compañía, lo primero que debes hacer es buscar tu ticket, así como tu información fiscal y personal. Luego simplemente completa los pasos siguientes:

Ingresa en la página oficial

El primer paso que debes completar es acceder al portal oficial de Deprisa facturación, luego en la parte inferior debes indicar la sucursal dónde recibiste el servicio.

deprisa facturación

Añade tus datos

El siguiente paso que debes completar es darte de alta en el sistema (en caso de que no te encuentres registrado), para ello debes buscar el botón de “Alta”. Seguidamente te aparecerá un formulario donde debes indicar la siguiente información:

  • Nombre o razón social.
  • Registro Federal del Contribuyente (RFC).
  • Régimen fiscal.
  • Calle.
  • Colonia.
  • Estado.
  • Delegación.
  • Contacto.
  • Código postal.
  • Correo electrónico.

Cuando termines, simplemente haz clic en guardar y te habrás dado de alta en el sistema. Luego lo que debes hacer es buscar el apartado de facturación electrónica (un recuadro amarillo) para que indiques tu RFC y el sistema te mostrará tus datos, y finalmente debes cliquear el botón de facturar.

facturacion deprisa

Añade los datos del ticket

Ya en este punto debes añadir los datos del boleto, entre la información que debes indicar se encuentran el número de ticket y el número de recibo. Luego haz clic en agregar transacción y verás que aparecerá la factura en el resumen de al lado, selecciona la factura y seguidamente oprime el botón en facturar.

Descarga tu factura

Finalmente debes buscar en el histórico de facturas los documentos y archivos disponibles para que los descargues. Recuerda que los archivos vienen en formato PFF y XML, así que la recomendación es que guardes ambos formatos.

Como información complementaria debe saber que solo tienes 30 días continuos luego de la emisión del ticket para facturar tu boleto. Además, es importante que sepas que Deprisa emite 2 tipos de boletos diferentes, los tipo A y tipo B, en cada caso los datos se encuentran distribuidos de manera distinta.

descarga de factura deprisa

Cómo me contacto con Estacionamiento Deprisa

Si necesitas contactarte con la empresa, ya sea que tienes dudas con el sistema de facturación o qué tengas cualquier otra inquietud Deprisa cuenta con varios canales de atención los cuales son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *