Saltar al contenido
Facturación Online

Conoce los requisitos para facturar en Gmautopista Mexico

El Grupo Autopistas de México es una empresa que trabaja para el aérea pública y privada. Es la encargada de administrar el cuidado y conservación del tramo carretero de Salamanca-León. Este grupo tiene como objetivo asegurar la calidad y seguridad de estas vías respetando el medio ambiente.  

Si realizas pagos por el uso de las vías de alguna de estas casetas, a continuación te explicaremos cómo funciona el proceso de Facturación en Gmautopista México para que puedas mantener los pagos al día. 

Pasos para Facturar tus tickets en Gmautopista Mexico

Realizar la facturación en Autopistas de Grupo México es muy sencillo, solo debes tener tu ticket a la mano y seguir los siguientes pasos: 

 Ingresa a la página web oficial 

Para generar la factura en GMAutopista lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web https://www.gmautopista.com/Paginas/Inicio.aspx, luego hacer clic en la sección Facturación

Seguidamente se abrirá una nueva ventana donde debes darle clic en Facturar

 Ingresa tu ticket a facturar 

 Lo primero que debes hacer es agregar el ticket a facturar. En esta sección te pedirán que llenes un formulario en el que tendrás que ingresar la fecha y hora de transacción que aparezca en el ticket, la plaza de cobro, el número de folio y el numero de carril . Luego de ingresar estos datos debes chequear que estén escritos correctamente, si es así entonces haz clic en la opción Buscar y agregar ticket. 

agregar ticket a facturar Gmautopista

 Ingresa los datos fiscales 

Posteriormente tendrás que agregar un ticket para facturar y llenar el formulario. En este te pedirán que ingreses el RFC, nombre o razón social, tu dirección, el número exterior e interior, el código postal, un correo electrónico válido y por último tendrás que confirmar que no eres un robot y darle en FACTURAR. 

Datos fiscales Gmautopista facturacion

 

 Descarga la factura 

Para finalizar con el proceso de facturación solo debes descargar el archivo, ya sea en formato PDF o XML. También, podrás recibir las facturas en el correo electrónico que hayas ingresado anteriormente.

Contactos de GMAutopista

Sitio web: https://www.gmautopista.com/Paginas/Inicio.aspx / https://gm.face-suite.com/gmexico/ 

Dirección de correo electrónico: facturacion@gminfra.mx / atencionaclientes@gminfra.mx 

Números de teléfono: (+52) 4646418201 / (+52) 4726890316 

Marcación corta: *8212

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

No me es posible entrar a su portal para facturar.
Que se puede hacer para facturar?

Responder

QUIERO FACTURAR

Responder

COMO SE REALISA LAS FACTUEAS

Responder

NO PUEDO FACTURAR TIKETSFOLIO 11200048886 CARRIL2 PAAGADO 22.00

Responder