Saltar al contenido
Facturación Online

Factura tu ticket Ideën de manera rápida y sencilla

Ideën es una tienda de autoservicios donde podrás adquirir lo que gustes; así que si eres usuario frecuente seguro querrás facturar tu recibo de compra para cumplir con los requerimientos del SAT. En este sentido, si quieres saber cómo utilizar el sistema de Ideën facturación no pierdas más tiempo y continúa en la lectura, ya que nosotros te lo explicaremos en pocos pasos.

ideen tienda facturación

¿Cómo facturar paso a paso un ticket de Ideën?

Antes de comenzar con el proceso de facturación es importante que busques todos los boletos o recibos de compras; además también debes tener a la mano tu información fiscal y personal, ya que la necesitarás. Dicho esto sigue los pasos que te mencionaremos:

Identifica los datos del recibo de compra

Para facilitar el proceso es importante que te familiarices con los datos que tu recibo incluye; en este caso los datos más relevantes son:

  • Número de la tienda.
  • Fecha de la compra.
  • Nota de venta.
  • Monto total de la compra.
  • Ingresa en el portal de facturación

ideen portal de facturación
Luego de que ubiques todos los datos procede a ingresar al sistema de facturación, al hacerlo verás varios campos que te piden la información del recibo (la que anteriormente mencionamos). Copia todos los datos y seguidamente haz clic en el botón verde de “Agregar”.

  • Captura los datos fiscales
  • Luego tendrás que añadir todos los datos fiscales que el sistema te solicita, los datos más relevantes son los siguientes.
  • Registro Federal del Contribuyente (RFC).
  • Nombre completo/ Razón social.
  • Correo electrónico.
  • El sistema te pedirá que confirmes tu correo electrónico.
  • Dirección de habitación, en este caso debes indicar el país, estado, colonia, delegación, número exterior e interior y localidad.

Seguidamente debes tomarte unos minutos para verificar que todos los datos, incluyendo los del recibo de compra sean los correctos. De ser así índica el uso de CFDI y finalmente cliquea en “Generar factura”.

Descarga la factura

Ya en este punto el portal te permitirá descargar la factura en los formatos XLM y PDF, es recomendable que descargues todos los documentos y los resguardes en tu computadora. Además tendrás la opción de ingresar un correo electrónico donde el sistema enviará la factura para que lo tengas como respaldo adicional.

Cómo me contacto con Ideën

En caso de que necesites contactarte con algún agente autorizado de Ideën facturación, no te preocupes que la empresa pone a disposición de los usuarios varios canales de contacto, aquí te los dejamos.

Ten en cuenta que estos canales tienen el siguiente horario de atención, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas; y sábado y domingo desde las 9:00 hasta las 13:00. Además, puedes acceder al portal oficial y buscar la asistente virtual que se encuentra en la parte inferior derecha de la web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *