Saltar al contenido
Facturación Online

Factura tu boleto de United Airlines en forma online

United Airlines es una de las aerolíneas con mayor presencia a nivel mundial, por lo que dispone de agencias y representantes en cada uno de los continentes; en el caso de México dispone de servicios de vuelo que une destinos nacionales e internacionales. En esta entrada te mostramos como facturar tus boletos en United Airlines facturación en Línea. Así que no pierdas la oportunidad y cumple tu obligación con el SAT en pasos sencillos.

United airlines facturación

Pasos para facturar en United Airlines

El proceso de facturación de la empresa lo puedes llevar a cabo cumpliendo unos pocos pasos; aunque debes tener en cuenta tus boletos o tickets de compra, datos fiscales y correo electrónico como requisitos previos para iniciar el proceso. Verifica el cumplimiento de los requisitos mencionados e inicia:

Accede a la página oficial de la empresa

Visita el portal web de la compañía y navega en el mismo hasta la parte inferior central donde hallarás la opción de “Factura Electrónica”, pulsa en la misma y serás conducido a una nueva ventana.

United airlines facturación

Ingresa al sistema de facturación

Para dar inicio al proceso de facturación de tus tickets debes pulsar sobre el botón “Comenzar”.

Ingresa los datos del ticket

En esta ventana debes gestionar los campos correspondientes con los datos de tu boleto o ticket de compra, los datos solicitados son:

  • Número de ticket o boleto.
  • Fecha en que se realizó la compra.
  • Código de agencia que se identifica como IATA.

Al finalizar la gestión de los campos mencionados deberás pulsar sobre el botón “Validar”, no sin antes tildar sobre el cuadro para aceptar los términos y condiciones de servicio. Verifica los datos de tu boleto que saldrá relacionado en pantalla y pulsa sobre la opción “Siguiente”.

N° de ticket United

Captura los datos fiscales

Gestiona los campos correspondientes a tus datos fiscales o de la persona que vaya a facturar, introduciendo los siguientes datos:

  • RFC.
  • País.
  • Correo electrónico.
  • Uso del documento CFDI.
  • Entre otros.

Pulsa sobre el botón “Siguiente” y procede a ejecutar una verificación final tanto de los datos fiscales como de la información perteneciente al boleto.

united airlines datos fiscales

Genera la factura

Cuando estés seguro de que todos los datos son correctos procede a pulsar sobre la opción “siguiente” y habrás completado el proceso exitosamente. Recibirás una notificación que dice “Finalizado con éxito”, y verás dos opciones que muestran mensaje “Descargar fuente” para obtener documento XML y “Descargar PDF” para obtener una copia en dicho formato.

En cualquiera de los casos debes tener en cuenta que dispondrás de una copia del CFDI en tu correo electrónico para tener acceso cuando lo necesites.

Descargar factura United

Contacto United Airlines México

Si tienes inconveniente con el proceso de facturación o portal de la compañía puedes contactar a través de los siguientes medios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *